Tuesday, October 17, 2006

FESTIVAL IN EDIT 03





Hola nuevamente, esos son bocetos para la gráfica del nuevo Festival In Edit 03, como años anteriores se me ha pedido hacer los monos y yo humildemente pido su opinión, necesito saber cual de 2 es su preferido, el primero alude al tema primaveral y veraniego en que se realizara el festival, el segundo uds ya lo conocen.
Para los que no les es familiar el Festival In Edit,les cuento que es un festival documental musical que se organiza arround the world promoviendo y realizando premieres de documentales, tan prestigiosos que van desde Nico Icon y No Direction Home de Bob Dylan hasta la premiere del documental de los Fiskales hace dos años, ect ect.
Les subo tambien la programacion para que asistan a su preferido.

Design Is a Fight!

Thursday, October 05, 2006

REFLEXIONES


Intro:
Un grupo de los más calificados opinólogos, que albergan distintas corrientes de pensamiento, tendrán la misión de encontrar lo más objetivamente posible la verdad.

“La verdad sobre la ducha”
Señores opinólogos de la verdad.
Presente.


Mi hijo Manuel de 15 años se ducha todos los días extensamente y ello ya me preocupa, ¿quién sabe que cosas hace en el baño encerrado?.
Soy Una madre desesperada, ya no se qué hacer. Confío en ustedes para entender este hecho, ustedes saben que mi niño está en la pubertad y me cuesta mucho comprender lo que hace. Muchas gracias.
Agradecida se despide.
Eloisa Gutiérrez
Dueña de casa.

A continuación una pequeña recreación por nuestro team logístico.



Opiniones.
Jhon Earthdance.


Biografía: activista neo hippie que abrirá tus chacras y renuevara tus energías. Jhon a sido mas que nada en la vida un buen ser humano, su esencia se rige a través de las lunas y la generación de su “Shu interno”. Jhon ama a todos y a cada uno de los seres de este planeta. El ritmo fluye y sus reflexiones nos elevaran a un estado de conciencia cósmica omega 7. Mediante el calendario maya y las fuentes energéticas emanadas del cosmos, jhon te guiara a la verdad. Paz, amor y Good Vibrations.


Amiga, que doloroso lo que me cuentas. El agua en la tierra es un bien muy limitado y no puede ser que tu hijo no la cuide. Debe tener un poco de conciencia planeta. Medita junto a él y háblale de la alegría de ser seres vivos y el respeto que nos debemos. Paz para todos los seres.
La energía magnética debe fluir a través de tus chacras y tu hermoso crío debe aprender a fluir, deja que fluya, que vibre, que experimente las sensaciones psicodélicas de el néctar de la vida. Yo le recomiendo que se beba unas yerbitas de agüita de extracto de cactus del himalaya, en la naturaleza y en su propio yo encontrara todas las respuestas.

Tonny litle.
Físico culturista.


Biografía
Es un personal trainer, físico culturista y que ha dedicado su vida a esculpir los cuerpos de miles de desdichados que no están conformes con su figura.
Mediante su nuevo programa de tonificación de bíceps y tríceps. Tonny te mostrara que no solo es importante modelar tus músculos, sino también tu mente “Cuerpo Sano, Mente Sana”. En cosas de segundos Tony podrá otorgarte sin esfuerzo y efectivamente su versión de la verdad.

Eloisa, es normal que los hombres nos veamos en el espejo, el cuerpo humano es hermoso y cultivar sus músculos también lo es. El querer tu cuerpo no es un síndrome de homosexualidad y observarse frente al espejo no tiene nada de malo. Yo personalmente paso dos horas diarias, una en la mañana y otra en la tarde observando mis músculos, la verdad es que mis bíceps no me dejan de impresionar.
Si te interesa puedo recomendarte un programa serio de ejercicios. Pero ten cuidado con esos aparatos caseros que venden en la T.V. Con mi nuevo Abdominaizer 2000 tu podrás perder mas de 10 kilos en 2 semanas y si llamas dentro de los próximos minutos recibirás además mi nuevo cinta de ejercicios “1001 formas de TONNYFICAR TUS MUSCULOS”
Y así cuando estés en forma como lo estoy yo, comprenderás que es lo que hace en el baño tu hijo, simplemente admirar su hermoso, moldeado y viril cuerpo.

Reverendo Goodman


Biografía: pertenece a la segunda iglesia
presbiteriana en alabanza a la virginidad perpetua de
Ohio. Acaba de llegar a nuestro país debido a un
pequeño altercado con la justicia estadounidense por
ser cabecilla de una reunificación del ku-kux-klan.
A través de sus sabios consejos y su extensa colección de libros de auto ayuda “Consejos y respuestas para lograr vivir la vida de una manera un poquito mejor” Goodmam intentara que las ovejas descarriladas vuelvan a su rebaño.

Reflexión
Hija mía, ¿y dónde quedó la comunicación? tu sabes que es la única manera de formar unos pilares sólidos, grandes y macizos, sobre los cuales se construirá tu familia. Conversa con el retoño, ¡Mírale a los ojos y dile!¡Tú puedes encontrar tu camino!, ¡Y juntos se desplazarán erecto a la gloria¡. Y si el pequeño adolescente se ve reacio al diálogo debes aplicar la fuerza hija mía, debes demostrarle que tu eres su madre y la autoridad que eso significa. Aplícale un severo castigo. Y si necesitas ayuda, escucha bien tu interior y sabrás que el buen reverendo Goodman te puede brindar una mano amiga, en su colección de más de 30 libros con consejos y respuestas para lograr vivir la vida de una manera un poquito mejor.