Monday, November 13, 2006

HUEVO A LA COPA!


Huevo a la Copa es un nuevo proyecto músical en el que estoy envuelto junto a Tha Move Records.
Aqui se estan creando pequeños aperitivos musicales, delicados, deliciosos, dignos pero a su vez de muy bajo presupuesto y bastante cotidianos, tal como lo son los huevos a la copa.
Aqui les subo la gráfica para este nuevo y glorioso proyecto que esta semi crudo, semi cocido, las canciones cuando este listas las subo a myspace!.. espero que saboreen la gráfica por mientras!.

suerte!

PRIMER CAPITULO MANOS LIBRES CUAJNAIS!





Aqui les subo el primer capitulo de Manos Libres. Vale decir que la actuacion no es la mejor debid a que para la filmacion venia de un asado vilento de titulacion. Aprovecho de dar mi mayor sentido de pesame a nuestro querido amigo Perro Caliente que debido a problemas con una cadena de comida rapida no podra aparecer mas en pantalla. A ti Perro Caliente mis saludos y mi respeto!

Fe de Erratas: El papel pra imprimir las poleras no es papel fotografico sino transfer...perdon..es culpa del trago.



Manos libres es un espacio de manualidades, es una mezcla intensa, rápida y efectiva de programa de cocina- teleduc –llame ya!- art attack. Es un programa dinámico, en el cual con instrumentos y cosas fáciles de conseguir se crean objetos increíbles no necesariamente útiles pero siempre representando y utilizando los códigos de nuestra generación.
La utilización del stencil, el dibujo, la computación, la música como instrumentos para crear, pero por sobre todo la imaginación y la creatividad son indispensables en ML.

ML nace también como un espacio de respuesta a la sociedad, muestra a una juventud que si bien se alimenta de mac donalds y ve serie gringas, puede dar solución inteligente y creativa a problemas del día a día.
Usando como instrumento el diseño, se pretende crear un espacio que genere soluciones distintas a las necesidades de un público adolescente-pop, difícil de sorprender pero abierto aprender cosas nuevas, un público sumamente sobrestimulado pero inteligente.

ML pretende reflejar el estado en el cual ha sido creada una generación que ve mtv pero ama el huevo martinez, tiene ipod pero le gusta el vintage y lo old school.
La estética de Mn es importantísima por aquí se pretende crear un espacio, que al mismo tiempo de enseñarte, también pueda realizar criticas a la sociedad y todo de una forma ultra taquilla.

Ojala que les guste y si no, estan totalmenente autorizados a lansarme tomates y verduras varias!