Monday, November 28, 2005

Un Vagabundo como yo





Cancion: Trotamundo Nicola Di Bari (En honor a los miticos viajes con el tio arturo)

En este ultimo tiempo he tenido una sobredosis de Pets Sounds, esto me ha llevado a recibir asi mismo, una carga poteticisima de sensaciones coloridas, en realidad se que puede sonar a cliche o a locura. Veo en realidad los colores mas brillantes y me di cuenta que esto no era un estado reciente, sino que de hace algun tiempo esto venia sucediendo, yo creo que llevo como 4 años de felicdad en aumento, tambien creo que en estos ultimos 5 meses de mi vida he aprendido mas de la vida que en todo lo anterior, y eso que soy un pendejo de 22 años
Para mi, la vida de barrio es escencial, aqui uno encuentera la inspiracion maxima, las carnes mechadas de la rusia, las leches asadas de mi nana de toda la vida, la mitica lina.
Aqui les muestros unas ilustraciones antiguas mias, unas que mande al concurso Licuadora , que tambien sali 2º (nunca he salido primero en nada en mi vida jajajaj pero asime gusta!)
En realidad la vida es bella y tiene sabor a pan con palta.

Bienvenidos a la nueva era de los colores

Good Vibrations




3 comments:

Anonymous said...

NOTABLE, SIMPLEMENTE NOTABLE

Anonymous said...

La mescla Rock y Diseño siempre es bien recibida por gente como uno que disfruta de estos pequeños regalos que te da la internet dia a dia.
Sigue asi

Anonymous said...

La mescla Rock y Diseño siempre es bien recibida por gente como uno que disfruta de estos pequeños regalos que te da la internet dia a dia.
Sigue asi