Monday, December 19, 2005

Digame Licenciado



Aqui les muestro algunas ilustraciones realizadas para mi último examen de taller, ahora solo falta el titulo, pero como licenciado, les contare que ya me he tomado bastante licensias. La idea detras de estas ilustraciones era mostrar grandes errores humanos con respecto a la utilzacion del fuego, en formato calendario, pero como una estetica nice, para asi demostrar que el diseño, puede vender casi todo. En orden de aparicion: La balada del cigarrillo y la muerte, Armamentismo Escolar, Caza y jardin, Viva Nuclear! y Me encanta todo eso!.



8 comments:

Anonymous said...

Esta wenizima, la del cigarro, las haces en freehand?.
puedo bajarla para hacerme un posters?
grande potoloco!

Anonymous said...

Si haces doble click , veras que las imagenes estan en alta, haga Ud lo que le plasca, pero repito, sin fines de lucro!.

josé Aicón said...

estan de lujo las imagenes estan super creativas
te felicito

Anonymous said...

buenisimas imagenes potoloco, me hicieron reir bastante... le pegai a la weaita ah?

Anonymous said...

hola potoloco, estan bakanes tus imagenes, quiero estudiar diseño grafico y nose a q universidad postular,q recomiendas???

Anonymous said...

payooooooooo esta wenisimo tu blog
ademas te mando un abrazo de felizzzz cumpleañozzzzzzzzzzzzzz gigante

saludozzz

cote c.

Potoloco said...

ADRIAN es una carrera notable!!.. te recomiendo, la catolica por infraestructura, y sino la finis!

Anonymous said...

viva la finis, viva!