La historia que va a conocer ud a continuación es 100 % real, y yo creo que ha marcado gran parte de mi pensamiento estos últimos días, de hecho, pueda que sea la explicación a toda mi locura en los últimos tiempos. Aquí va:
Estaba yo un día martes del año pasado dirigiéndome a un concierto de los White Stripes en el estadio Víctor Jara con mis parners. Cuando iba como a 2 cuadras pase por una botillería a comprar unas latas de cerveza, en ésta un hombre de aproximadamente 60 años de aspecto común y corriente me dice:
-Wena po KILL PEDOFILOS
-Yo me acerco con impresión y le muestro que la polera que llevaba debajo de mi chaleco (sin ninguna posibilidad de ser vista por él antes) salía exactamente dicho slogan "Kill Pedofilos" que era uno de los diseños de unas poleras que hice hace algunos años para Jurel Tipo Salmón.
Yo le pregunto que como sabia exactamente lo que decía mi polera y el viejo me responde que es vidente y nos cagamos de la risa. Luego me dice que vaya a preguntarle a la señora de la caja de cómo lo conocía a él.
Yo parto directo a la caja para ver si en efectivo era cierto lo que el anciano místico me decía. Y le pregunto exactamente:
-Discúlpeme señorita ¿Conoce Ud al señor que esta allá frente a la maquina de cervezas al polo?
-No lo voy a conocer, ese señor vino un día a mi casa, me contó toda mi vida y me dijo que yo era la persona de su vida, eso fue hace 30 años y sigue siendo mi querido esposo.
Yo quede para adentro, sabia que existían ciertos poderes mentales y gente vidente, pero nunca había conocido a uno, y aparte había un ambiente agradable y de buena onda entre nosotros.
Luego el viejo de las cervezas se me acerca y me dice.
-Flaco, me caíste bien, eri wena onda, así que te voy a pedir un favor.
Yo obviamente en las mas wena de las ondas le respondí que off-corse al caballero.
El se me acerca y escribe algo en un papel, luego lo mete en el bolsillo derecho de arriba de mi chaqueta y me dice:
- En la fecha que te anote en ese papel, por favor no salgai de tu casa.
Yo salgo de la botillería y saco el papel de mi bolsillo:
13 de abril del 2006
Escriba Ud sus comentarios