Tuesday, March 28, 2006

Dia 13


La historia que va a conocer ud a continuación es 100 % real, y yo creo que ha marcado gran parte de mi pensamiento estos últimos días, de hecho, pueda que sea la explicación a toda mi locura en los últimos tiempos. Aquí va:

Estaba yo un día martes del año pasado dirigiéndome a un concierto de los White Stripes en el estadio Víctor Jara con mis parners. Cuando iba como a 2 cuadras pase por una botillería a comprar unas latas de cerveza, en ésta un hombre de aproximadamente 60 años de aspecto común y corriente me dice:

-Wena po KILL PEDOFILOS
-Yo me acerco con impresión y le muestro que la polera que llevaba debajo de mi chaleco (sin ninguna posibilidad de ser vista por él antes) salía exactamente dicho slogan "Kill Pedofilos" que era uno de los diseños de unas poleras que hice hace algunos años para Jurel Tipo Salmón.

Yo le pregunto que como sabia exactamente lo que decía mi polera y el viejo me responde que es vidente y nos cagamos de la risa. Luego me dice que vaya a preguntarle a la señora de la caja de cómo lo conocía a él.
Yo parto directo a la caja para ver si en efectivo era cierto lo que el anciano místico me decía. Y le pregunto exactamente:

-Discúlpeme señorita ¿Conoce Ud al señor que esta allá frente a la maquina de cervezas al polo?

-No lo voy a conocer, ese señor vino un día a mi casa, me contó toda mi vida y me dijo que yo era la persona de su vida, eso fue hace 30 años y sigue siendo mi querido esposo.

Yo quede para adentro, sabia que existían ciertos poderes mentales y gente vidente, pero nunca había conocido a uno, y aparte había un ambiente agradable y de buena onda entre nosotros.

Luego el viejo de las cervezas se me acerca y me dice.

-Flaco, me caíste bien, eri wena onda, así que te voy a pedir un favor.

Yo obviamente en las mas wena de las ondas le respondí que off-corse al caballero.
El se me acerca y escribe algo en un papel, luego lo mete en el bolsillo derecho de arriba de mi chaqueta y me dice:

- En la fecha que te anote en ese papel, por favor no salgai de tu casa.

Yo salgo de la botillería y saco el papel de mi bolsillo:

13 de abril del 2006

Escriba Ud sus comentarios

9 comments:

Anonymous said...

jose undurraga (alias julita cofré)

oye me extraña no haber sabido esa historia.
Que onda, la cagó. A ver, yo sé que te cuesta pero piensa racionalmente: tienes antecedentes de q el viejo algunas cosas anormales tiene.

Y mas vale prevenir que curar. No salgas. No quiero estar consolando a la rusia el 14 de abril.

caras de pezon para tí.

Anonymous said...

Sé que no vai a hacer ni puto caso, pero yo que tú no salía jajaja

Anonymous said...

Yo creo que deberias hacer una fiesta en tu casa he invitarnos a todos, asi tu no sales y te salvas y nosotros carretiamos por una buena causa!

Anonymous said...

Ojo potoloco que sea fecha que te dieron es viernes santo, no es que sea muy catolico pero igual es una coincidencia bastante hardcore!

Camilo said...

Que miedo.
Ire en busca del viejo para que me diga alguna huea brigida. Igual no le creo, quizas tiene vision de rayos x y le anda metiendo miedo a la gente.

Anonymous said...

quizas el viejo era un cura difrazado que te quiso convertir y te dijo que te quedarai el viernes santo en tu casa haciendo penitencia y meditando sobre tu vida llena de pecado y diversion banal

Anonymous said...

sobreviviste?????

Anonymous said...

...que passo entonces?
eres muerto or no

KILL

Potoloco said...

queridos amigos lamento comunicarles que el vidente tenia razon y ahora me encuentro dijiriguiendome a uds desde el infierno.
Hace un poco de calor pero no me quejo, asi que desde ahora y en adelante desde el hogar de mi estimado amigo lucifer me cominicare con usted.

arde arde! el boliche!