Tuesday, October 17, 2006

FESTIVAL IN EDIT 03





Hola nuevamente, esos son bocetos para la gráfica del nuevo Festival In Edit 03, como años anteriores se me ha pedido hacer los monos y yo humildemente pido su opinión, necesito saber cual de 2 es su preferido, el primero alude al tema primaveral y veraniego en que se realizara el festival, el segundo uds ya lo conocen.
Para los que no les es familiar el Festival In Edit,les cuento que es un festival documental musical que se organiza arround the world promoviendo y realizando premieres de documentales, tan prestigiosos que van desde Nico Icon y No Direction Home de Bob Dylan hasta la premiere del documental de los Fiskales hace dos años, ect ect.
Les subo tambien la programacion para que asistan a su preferido.

Design Is a Fight!

8 comments:

Anonymous said...

Me quedo con la 1º opción, la que tiene blanco de fondo, pues impacta más que las otras dos, que son medias confusas

Anonymous said...

Apoyo la moción: el 1er afiche es más claro y tiene más contrastes.

Potoloco said...

A mi me gusta la tecera..pero la primera tb

josefina said...

pero es que 100% la primera, es mucho más claro y bonito.
Viste q postearon tu video en mi blog?
suerte potoloco

Anonymous said...

efectivamente el primero es mas cool.
en que fecha se realizara el festival?

gracias y suerte.

Anonymous said...

el primero, es mas limpio y tiene mejor lectura

Claudio™ said...

por limpieza la primera.

Anonymous said...

En esta nueva opción de afiche me gusta, pero no puedes obviar que son "documentales" relacionados con la música, y el afiche no dice nada de documentales