Monday, December 04, 2006

ME **** EN CARABINEROS DE CHILE!




Recivamos con aplausos a esta nueva seccion titulada "Me Cago en...", cada semana se expondra un caso en el cual literalmente hay olor a heces.
Revisando mis archivos potoloquenses encontre estas joyitas. Estas fotos las saque el año pasado cuando iba camino al Valle del Elqui, en la copec que esta en Los Vilos.
Me cago en Carabineros de Chile ... y con justificada razon. Me pregunto cuando valdria el parte por mal estacionados que deberian pagar?

Espero que apoyen la iniciativa y revolución potoloquense

You got to fight for your right!




3 comments:

Anonymous said...

PACOS JOTES LA CAGO LO CARAS DE RAJA!
Grande Potoloco , ta gueno tu blogs!

Anonymous said...

Hola me llamo melissa y conoci tu blog por la seccion de invasion. Yo pense que iba a llegar a un blog de monos pero me encontre con tu blog y lo encuentro increible. Tienes muy buena grafica pero tambien actitud y creatividad!

tienes una nueva fan jajajajaj
nos vemos potoloco

M

dame una canción buena said...

un acierto periodístico

¿por qué no lo mandaste como foto denuncia a algún diario?