Wednesday, December 13, 2006

PERRO MUERTO


Como ya lo han hecho redundantemente todos los medios existentes, ha llegado el momento el que el Alucinogeno Mundo de Potoloco se refiera a la noticia más polemica de este año al descenso del Sr. Pinochet.

En mi messenger abundan los nicks referedidos al tema, hay de todo, desde fanaticos ultraderechistas hasta furiosos detractores piromanos, parece que a todo el mundo le encanta recalcar su postura politica en messenger, extraño..debo reconocer que me da un poco de caña. Pero quiero destacar 2 posturas-nicks que me han llamado sumamente la atencion y que yo creo que de alguna manera reflejan la postura de toda una generacion after-hour:

1-"SE HIZO PERRO MUERTO, SE FUE SIN PAGAR SUS CUENTAS"

NOTABLE, simplemente notable. Como todo chileno don augusto se las mando, nada mas idiocincrazico que hacer el perro muerto. Yo te llamo, ahi nos vemos.. jaja las pailas!- el hombre la hizo completa y frente a nuestras naricez y eso hay que reconocercelo .De que la hizo bien la hizo notable. Quien digo que el último que se queda pagag la cuenta?.

"EL PARTIDO COMUNISTA SE QUEDO SIN PEGA"

VERDADERO, yo creo que la unica razon de existencia del partido era ser la mosca en la sopa, "la pica de zancudo" del Come guaguas y ahora que se fino, mis estimados compañeros parece que van a tener que votar los discos de Victor Jara y escuchar los Chemical Brothers para desahogar su eterna rabieta.

Para mi es un dia caluroso de diciembre y parece que me voy a tirar un piquero. Adios y buen viaje adonde quiera que vaya Don Augusto y como diria la cancion del mitico charro mexicano Pedro Fernandez:..

"Si te vienen a contar cositas malas de mi, manda a todos a volar diles que yo no fui"

5 comments:

Anonymous said...

siempre tan relajado tu

totalmente bils y pap!

saludo po don payo

J M

Anonymous said...

Por fin damos vuelta la página y hablar de otra cosa.

Fiestoca el jueves 21 entonces???

Anonymous said...

Oye como dice J M, que bien se vive donde tu estas con tus diseñitos presuntamente rompedores y tus cabezas de pescao!!, y el de arriba es tu amigo, no sólo por la fiestoca sino por las tonterias que dice
Mónica

Unknown said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

bueno el blog, pero si ud. mejorara su ortografía sería casi notable...