Thursday, December 28, 2006

OLD SCHOOL



Estas ilustraciones la hice hace algunos años a base de tinta y pluma.
La mas grande "perrolobo" salio publicada en la revista cultural GPS.
Todo lo que es la vieja escuela




Friday, December 15, 2006

POOL PARTY!




Como todos los años , los invito a mi cumpleaños eldia miercoles 27 en mi casa con piscina, parrilla, musica y aderesos varios.Para los que ya han venido antes saben que tienen quellegar temprano y porfavor traigan su cooperacion (liquida o solida) porque con lo que toman es imposible atenderlos todo el dia a los perlas.
La direccion ya la saben y la hora tb.
La fiesta estubo notable!! saludos y felices vaciones





Wednesday, December 13, 2006

PERRO MUERTO


Como ya lo han hecho redundantemente todos los medios existentes, ha llegado el momento el que el Alucinogeno Mundo de Potoloco se refiera a la noticia más polemica de este año al descenso del Sr. Pinochet.

En mi messenger abundan los nicks referedidos al tema, hay de todo, desde fanaticos ultraderechistas hasta furiosos detractores piromanos, parece que a todo el mundo le encanta recalcar su postura politica en messenger, extraño..debo reconocer que me da un poco de caña. Pero quiero destacar 2 posturas-nicks que me han llamado sumamente la atencion y que yo creo que de alguna manera reflejan la postura de toda una generacion after-hour:

1-"SE HIZO PERRO MUERTO, SE FUE SIN PAGAR SUS CUENTAS"

NOTABLE, simplemente notable. Como todo chileno don augusto se las mando, nada mas idiocincrazico que hacer el perro muerto. Yo te llamo, ahi nos vemos.. jaja las pailas!- el hombre la hizo completa y frente a nuestras naricez y eso hay que reconocercelo .De que la hizo bien la hizo notable. Quien digo que el último que se queda pagag la cuenta?.

"EL PARTIDO COMUNISTA SE QUEDO SIN PEGA"

VERDADERO, yo creo que la unica razon de existencia del partido era ser la mosca en la sopa, "la pica de zancudo" del Come guaguas y ahora que se fino, mis estimados compañeros parece que van a tener que votar los discos de Victor Jara y escuchar los Chemical Brothers para desahogar su eterna rabieta.

Para mi es un dia caluroso de diciembre y parece que me voy a tirar un piquero. Adios y buen viaje adonde quiera que vaya Don Augusto y como diria la cancion del mitico charro mexicano Pedro Fernandez:..

"Si te vienen a contar cositas malas de mi, manda a todos a volar diles que yo no fui"

Monday, December 04, 2006

BEACH PARTY!



Los creadores del After Hour mas notable de este 18 , vuelven a las pistas!
Este viernes 8 de Diciembre no se pierdan la Beach Party en Maitencillo, una refrescante y playera, opcion para este finde largo que se nos viene.

Adjunto mapa para los regalones

ME **** EN CARABINEROS DE CHILE!




Recivamos con aplausos a esta nueva seccion titulada "Me Cago en...", cada semana se expondra un caso en el cual literalmente hay olor a heces.
Revisando mis archivos potoloquenses encontre estas joyitas. Estas fotos las saque el año pasado cuando iba camino al Valle del Elqui, en la copec que esta en Los Vilos.
Me cago en Carabineros de Chile ... y con justificada razon. Me pregunto cuando valdria el parte por mal estacionados que deberian pagar?

Espero que apoyen la iniciativa y revolución potoloquense

You got to fight for your right!