Wednesday, May 16, 2007

FESTIVAL VIBRA


Aprontence por que se nos viene el Festival Vibra!
Bla! y Euphoria se unen para realizar este mega proyecto a realizarse a finales de año
en la explanada los almendros.
Bandas extranjeras y nacionales se unen en Vibra! el primer festival de la musica y las artes de Santiago.



El dia de ayer me llego a mi mail una muy mala aplicacion de unos de los diseños que hice para la Zona de Contacto, en un flyer de una disco!!! . No se deje engrupir los los imitadores, prefiera siempre el original!


4 comments:

Anonymous said...

la cago lo cara de raj..yo vi ese flyer

fuckin piratas!

Apoyo la cruzada anti hurto!

pame

Anonymous said...

Hola potoloco

que bueno que no te quedes piola
hay que hacerce respetar

hay muchos diseñadores que son puro copy paste


grande potoloco

Anonymous said...

Casi todo diseñador reutiliza lo que ya existe, tu mismo lo haces, he visto tus trabajos y repites imagenes y dibujos, y no realmente creados por ti, si no que sacados de internet o libros. Lamentablemente no esta delimitado hasta donde puedes usar algo o no, o reutilizarlo.
Nuestro ideal seria que todo naciera de nuestro cerebro

Anonymous said...

De echo todos son copiones en suramerica. Copian lo de los gringos y lo de los viejos Europeos. Hay unos contados que destacan lo tipico del continente americano. Lo tipico y original de America es una fusion Indigena-colonialista-europea.
Para implantar un diseño q' sea reconosido mundialmente como algo del continente americano ó diseño chileno (como el italiano x-ejemplo), hay que desarrollar una plataforma integrada por un monton de artistas y diseñadores de diferentes corrientes y estratos e historiadores del arte y él diseño del país, para llegar a un reconocido diseño chileno mundial. Influencia siempre habra, pero copiar es herrar el desarrollo del mismo.

La Idea tampoco nos es tan NUEVA!!

Vivo en Europa y aqui en Holanda (y en todo el pais y no solo en Stgo.) hay cualquier cantidad de diseñadores que se han encargado de la publicidad positiva en la calle usando semaforos y de las señales del transito (PARE, CEDA EL PASO etc.)... Talves te has inspirado en ellos Potoloco?? campañas anti-garabatos, anti-hablar mal (seria bueno en Chile, ya q' se habla cada dia peor castellano en Chile, una verguenza si nos creemos los desarrollados de S-America).
Felicitaciones en todo caso a Potoloco y Cia. ya q' estan haciendo buenas cosas y con mentalidad menos mediocre q' nuestros antepasados eliticos hijos de ricos q' dominaban el arte en Chile.
Gracias a la internet y la tecnologia de media digitalizada, las posibilidades del arte digital se han perfeccionado y los costos son mucho + bajos, lo que hace q' otros estratos de la sociedad chilena con talento, tengan acceso al diseño chileno. El talento esta en la gente de esfuerzo (clase trabajadora chilena) por q' se cria con perspectiva y con miras al desarrollo.

NZA