Wednesday, May 16, 2007

UN GRIFO AMIGO EN EL CAMINO



Muchas gracias a todos los medios que nos han esparcido por el mundo:
Las amigas de "sandía"en radio concierto,
La juventud de ya joven,
La agradable conversación en Radio Bio Bio,
A la radio Rock and pop, por su rock y pop,
A radio Hit, por transformarnos en uno,
y la psicodélia de "7 días" de Chilevisión


y al chorro de buena onda que nos ha llegado en miles de mails, que nos tiene empapados y así despiertos para seguir nuestra misión.

GRACIAS
grupo grifo





Por que no sacamos nada con prohibir , grifo te invita a respetar . Utilizando la señaletica como simbolo se delimitan zonas de tolerancia tanto afumadores como a los que no le hacen .

4 comments:

Anonymous said...

me encanto la del permitido fumar con el pulmon!


bacan

Anonymous said...

A mi me gusto lo del articulo primero
jajaaja

grande grifo!

no me salves said...

me gustaron los banner...mickey the rat...muy buena.
;D

+ flai said...

notable el mensaje y la forma de difundirlo.


claro, dicen que las prohibiciones incentivan.

salud!